Conductor choca dos veces y escapa

Conductor choca dos veces y escapa

A-AA+

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta tumbó a un motociclista y posteriormente se estrelló contra un portón, pero no quiso pagar los daños y se fugó, sin embargo a su unidad se le cayó una placa de circulación, evidencia que será presentada por los afectados ante las autoridades correspondientes.

La noche del miércoles el conductor de una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

Cuando al llegar al cruce con la avenida México, chocó por alcance contra un joven que transitaba en una motocicleta, el cual se cayó, y posteriormente chocó la pick up contra el portón metálico de un lote de autos situado frente a la empresa Coca Cola.

Sin embargo el responsable inmediatamente maniobró de reversa y escapó con dirección a la carretera Valles-Rioverde, entonces el motociclista se levantó y trató de seguirlo, con ayuda del chofer de un taxi.

La persecución continuó hasta llegar al libramiento poniente, pero a la altura del puente La Lagartija, le perdieron el rastro al imprudente conductor, y el motociclista se encontró con una patrulla de la Policía Municipal, informándole a los oficiales lo sucedido, y éstos pasaron el reporte a todas las patrullas que andaban de recorrido, sin embargo nadie dio con el causante.

En el lugar del accidente quedó tirada la placa de circulación de la camioneta, y el motociclista así como el encargado del lote de autos, presentarían esa evidencia al interponer una denuncia ante el Ministerio Público.