logo pulso
PSL Logo

Conductor de una camioneta, herido en accidente vial

Chocó contra un árbol en ramal de la carretera a Matehuala hacia el Periférico

Por Redacción

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

El conductor de una camioneta resultó con lesiones considerables luego de chocar contra un árbol cuando se desplazaba sobre la carretera a Matehuala y el ramal de acceso hacia el Anillo Periférico con dirección hacia a la carretera a Rioverde.

El accidente tuvo lugar cerca de las ocho de la noche de este martes, cuando una camioneta Toyota Hiace de color blanco tipo panel, circulaba sobre la carretera a Matehuala con dirección al norte.

Al llegar al Anillo Periférico, el conductor tomó el ramal de ingreso a la derecha para dirigirse a la carretera a Rioverde, pero entonces perdió el control del volante y de esa forma la unidad se impactó de frente contra un árbol que ahí se localiza.

La camioneta, con placas de Morelos, se salió del asfalto y chocó contra el tronco de un árbol, quedando destrozada totalmente de la parte frontal.

Luego del accidente otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos de auxilio y los paramédicos de Soledad acudieron a atender al conductor, quien presentaba lesiones de consideración y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica requerida.

Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la camioneta una pensión, quedando prácticamente en pérdida total.