Conductor desobedece señal de alto, choca y huye

Conductor desobedece señal de alto, choca y huye

A-AA+

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular que sucedió a inmediaciones de la colonia Obrera, donde el responsable se dio a la fuga.

El ACCIDENTE ocurrió la noche del miércoles en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Manuel José Othón, y presuntamente fue provocado por el conductor de una camioneta, el cual no fue identificado debido a que huyó.

De acuerdo a la información recabada, esta persona circulaba por la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia el Sanatorio Metropolitano

Pero al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre (vía de preferencia), no hizo alto, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, quien no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el costado izquierdo de la pick up.

El sedán dio un giro sobre su eje y quedó atravesado en dicha intersección, mientras que la camioneta prácticamente acabó sobre una banqueta, pero el conductor maniobró de inmediato y en vez de detenerse a ayudar a los afectados, aceleró y huyó.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rendirían un informe para un Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones para dar con el responsable.