logo pulso
PSL Logo

Conductor embiste a motociclista y lo arrastra varios metros

Por PULSO

Julio 19, 2021 04:55 p.m.

A

 

CIUDAD VALLES.- Un joven que conducía una motocicleta por el bulevar México-Laredo, fue chocado por un vehículo, y estuvo a punto de morir aplastado. 
El accidente se suscitó la noche del domingo, en el bulevar México-Laredo entre las calles Escontría y Juárez de la zona centro. 
José Antonio Hernández de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3, conducía una motocicleta color negro, cuando fue chocado por un vehículo marca Ford color gris, conducido por Santiago B. de 58 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Poniente. 
Luego de la colisión, el joven cayó debajo del auto y fue arrastrado varios metros, pero de manera milagrosa sobrevivió y resultó con heridas en varias partes del cuerpo. 
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio, y aunque ameritaba atención médica, se negó a ser llevado a un hospital.
El joven se quedó dialogando con el presunto responsable, y ambos llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.