“Cristalazo” a un carro en tienda Soriana
El dueño lo dejó en el estacionamiento del comercio de Avenida de la Paz

Un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Soriana de la Avenida de la Paz, fue blanco de los delincuentes quienes le robaron los faros y rompieron un cristal para apoderarse de diversos objetos en el interior.
El hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche del jueves, cuando el afectado llegó a la tienda para realizar algunas compras y dejó su automóvil color guinda en el estacionamiento y se dirigió al supermercado.
Estuvo realizando sus compras durante varios minutos y al salir se dirigió a su automóvil llevándose la desagradable sorpresa al ver que ya no tenía los faros y estaba destrozado el cristal de la puerta del copiloto.
Para llevarse los faros, los delincuentes hasta desprendieron la defensa a la que le ocasionaron daños, el afectado procedió a revisar en el interior y se percató que le hacían falta varias pertenencias.
Anduvo preguntando entre las personas que había en busca de obtener alguna pista sobre los ladrones, pero nadie pudo darle algún dato, por lo que acudiría a denunciar el hecho ante el Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones respectivas.
no te pierdas estas noticias