Cuatro empleados resultan heridos al volcar automóvil

Conductor perdió el control del volante del vehículo y se salió del camino

Cuatro empleados resultan heridos al volcar automóvil

A-AA+

RIOVERDE.- Cuatro empleados de una constructora, originarios de la capital potosina, resultaron heridos luego de que el automóvil en que viajaban se volcara en autopista Rioverde-San Luis.

El accidente tuvo lugar a las 08:30 horas de este jueves en el kilómetro 014+700 de la supercarretera Rioverde-San Luis, cuando los empleados de la constructora Raincons, de nombres Iván de 29 años de edad; Javier de 27 años, José de 52 años y Fernando de 32 años de edad, con domicilio en la capital potosina, viajaban en un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas de esta entidad.

Sin embargo, a la altura del kilómetro mencionado, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el auto se salió del camino y volcó en forma aparatosa chocando contra enormes rocas, quedando de esta forma los ocupantes prensados en el interior del vehículo.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo a prestar ayuda los paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades M5 y M9, a cargo del comandante Hilario Vázquez Méndez. 

Una vez que fueron rescatados de los vehículos, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular del municipio de Rioverde, donde su estado de salud es delicado.