Cuatro heridos, en una volcadura de V. de Reyes

Cuatro heridos, en una volcadura de V. de Reyes

A-AA+

Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar un automóvil Nissan March en la carretera que conduce al Municipio de Villa de Reyes, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos a clínicas de la capital.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan March de color azul, se desplazaba sobre la carretera 37, que conduce al mencionado municipio, pero a la altura de la comunidad de Jesús María, perdió el control de la unidad impactó contra la barrera de contención y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.
Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a cuatro personas, para luego trasladarlas a una clínica para su atención médica.