Cuatro supuestos “narcos” son capturados

Compartir:

Cuatro supuestos “narcos” son capturados

A-AA+

Durante los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, policías estatales detuvieron a cuatro personas en la zona metropolitana y uno en Matehuala.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando los agentes que patrullaban la colonia San José y vieron una pareja que trató de huir.

Los metropolitanos les dieron alcance sobre la calle San Felipe y Circuito San Javier, solicitando una inspección, dentro de la cual fueron aseguradas cuatro bolsas con marihuana y un cuchillo de 40 centímetros. Ante ello, fueron detenidos Jaime L., de 23 años y Mariela C., de 24 años. 

En otro operativo sobre avenida José de Gálvez y Sexta de Oriente, en Abastos, fue detenida Noemí O., de 21 años, después de que los uniformados le aseguraron 16 dosis con marihuana.

Sobre calle Capuchino, en la colonia Las Mercedes, fue detenido Carlos R. de 43 años, después de que los elementos le aseguraron una bolsa con 53 gramos de marihuana.

En el municipio de Matehuala, policías estatales detuvieron a Armando de 43 años, cuando percataron de que el presunto, a bordo de una camioneta aceleró su marcha, para evadir a los elementos .

Al darle alcance, sobre calle San Vicente y 16 de Septiembre, le realizaron una inspección, dentro de la cual fueron asegurados aproximadamente 11 gramos de cristal.