Cuchillo en mano, mujer asalta negocio

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer con un cuchillo luego de que presuntamente asaltara un comercio en la capital potosina, al norte de la ciudad.
Como parte de los dispositivos preventivos y de seguridad por parte de los elementos estatales, se logró la detención de una mujer y el aseguramiento de mil pesos, producto del robo a un comercio.
Al atender el reporte de un robo en proceso, las fuerzas del orden se desplazaron a la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde se entrevistaron con la afectada, quien indicó que momentos antes, la ahora detenida, se había apoderado de dinero en efectivo.
Los agentes aseguraron a Britaney “N” de 19 años con un cuchillo y mil pesos en efectivo, manifestando la parte afectada que era su deseo proceder legalmente en su contra.
no te pierdas estas noticias






