Delincuentes balean negocio en Tancanhuitz

Compartir:

Delincuentes balean negocio en Tancanhuitz

A-AA+

TANCANHUITZ. Delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil llegaron a un negocio del ejido Palmira y dispararon contra la fachada del establecimiento; estaba cerrado y sólo causaron daños.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, las autoridades fueron alertada de un hecho violento ocurrido en la eléctrica Escobedo, ubicada a un costado de la carretera federal número 85, por eso los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llegaron al sitio. 

Al realizar las investigaciones encontraron al menos 15 casquillos percutidos en el suelo y los daños en la cortina de metal y la pared. No había nadie, pues el propietario ni su familia se encontraban en el lugar. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, los autores del ataque viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, eran dos hombres que tras disparar, huyeron con dirección a Ciudad Valles. 

Los oficiales iniciaron las investigaciones y se realizó el levantamiento de los casquillos que serían integrados en la carpeta que ya se abrió en la Fiscalía General del Estado.