Delincuentes golpean y prenden fuego a joven

Delincuentes golpean y prenden fuego a joven

A-AA+

Delincuentes golpearon y le prendieron fuego a un joven de apenas 21 años de edad, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Nuevo Testamento, un vecino que se percató que el joven ardía, lo auxilió y por sus propios medios lo trasladó al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, en donde recibe atención médica especializada.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 15:50 horas, cuando el afectado, identificado como Juan Manuel de 21 años de edad, quien vive en la mencionada colonia, se encontraba en las canchas del sector, cuando llegó un individuo a quien conoce como “El Gerillas”, quien iba acompañado por dos sujetos más.

“El Gerillas”, le reclamó el hecho de que supuestamente una tía del afectado le había robado un teléfono celular, pero él le manifestó que desconocía a qué se refería, pero el individuo no escuchó razones y entre los tres sujetos empezaron a agredirlo verbal y físicamente.

Entre los tres le dieron de puntapiés para luego “El Gerillas”, arrojarle thiner y de inmediato prenderle fuego con un soplete, lo que provocó que empezara a quemarse, en tanto que los agresores se retiraban del lugar a toda prisa.

Un vecino que se percató de lo que ocurría, acudió en auxilio de Juan Manuel, ayudó a sofocar el fuego y por sus propios medios lo trasladó al Hospital General de Soledad, en donde se informa que el joven presenta quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 12 por ciento del cuerpo, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al enterarse de lo ocurrido acudieron al lugar, se entrevistaron con algunos testigos y con los datos obtenidos implementaron un operativo para tratar de capturar a los agresores, sin que hasta el momento hayan obtenido resultados positivos.