logo pulso
PSL Logo

Desaparecen conductores de “raids” en la ruta Ciudad Valles-SLP

Por Redacción

Mayo 21, 2025 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Tres hombres que se dedicaban al servicio de transporte público y paquetería, conocidos como “raids”, se encuentran desaparecidos.

El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) activaron una ficha de búsqueda para localizar a Jesús Hernández Mayorga, de 27 años de edad, quien perdió comunicación con su familia desde el 15 de mayo del presente año.

El joven trabajaba como conductor de “raids”, prestando servicio de transporte irregular para pasajeros que viajaban entre Ciudad Valles y la capital potosina, además de realizar entregas de paquetería.

Compañeros del desaparecido señalaron que se trataría del tercer caso similar, ya que días antes dejaron de tener contacto con otros dos choferes. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de estas personas, pero las autoridades ya investigan los hechos. 

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí