logo pulso
PSL Logo

Detectan a mujer robando en tienda Bodega Aurrerá

Los vigilantes la retuvieron y entregaron a las autoridades

Por Redacción

Agosto 20, 2023 03:00 a.m.

A

En respuesta a un reporte, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a una mujer por robo a comercio en la colonia Jardines del Valle, a la que le decomisaron mercancía.

En la comandancia central de la corporación municipal se recibió un auxilio, en el que personal del supermercado Bodega Aurrera donde tenían retenida a una femenina que intentó sustraer varios artículos del establecimiento, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Policías soledenses se presentaron en el comercio donde los recibieron trabajadores de seguridad privada quienes los llevaron con la reportada, y agentes femeninas acudieron para entrevistarla.

La acusada dialogó por varios minutos con las servidoras públicas y se identificó como Nancy “N” de 21 años, misma que aceptó ser inspeccionada en su persona, acto que se realizó con total apego a sus derechos humanos; y en dicha revisión le fueron encontrados varios artículos para dama, comida, electrónica y bebidas alcohólicas, los cuales aseguró no poder pagar.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga y se le informó que sería detenida por robo a comercio, y la arrestada fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista, posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí donde seguirá con el proceso correspondiente.