Detiene a 6 personas por homicidio, violación y robos en SLP

Detiene a 6 personas por homicidio, violación y robos en SLP

A-AA+

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por varios delitos en San Luis Potosí.

Por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa fue aprehendido un sujeto de 25 años de edad; otro individuo de 23 años de edad fue detenido por homicidio en grado de tentativa, probablemente relacionados a hechos en la colonia Del Llano en la capital potosina.

Un hombre de 23 años de edad fue capturado por el delito de violación específica, y uno más imputado de fraude específico cometido en el estado de Nayarit; este último fue arrestado por medio de un convenio de colaboración en territorio potosino.

Asimismo, se ejecutaron mandamientos judiciales por robo calificado a un sujeto de 33 años de edad, posiblemente involucrado en el hurto a una tienda de conveniencia de la ciudad capital, y uno más por el mismo delito a una persona en reclusión.

También se llevaron a cabo cateos en los cuales se recuperaron dos vehículos con reporte de robo; uno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el otro en San Luis Potosí.

Además, en Ciudad Valles se recuperó una camioneta con serie apócrifa, también con reporte de robo.