logo pulso
PSL Logo

Detienen a 2 ladrones de motos

Por Redacción

Septiembre 24, 2023 03:00 a.m.

A

Elementos de la Policía Municipal de la Capital frustraron el robo de una motocicleta en calles del Barrio de Tequisquiapan, donde se detectó a un hombre de 23 años que se hacía acompañar de un adolescente, empujando la unidad que había sustraído minutos antes. 

Agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención sobre el cuadrante centro cuando un grupo de vecinos les solicitaron auxilio, ya que reportaban la presencia de dos hombres que merodeaban por la zona, por lo que brindaron sus características físicas y de vestimenta. Con ello, los oficiales municipales activaron dispositivo de búsqueda en las inmediaciones. Fue a la altura de la calle Tomasa Estéves que otro ciudadano indicó a los uniformados que momentos antes, dos hombres que coincidían con las características físicas y de vestimenta, hurtaron una motocicleta y la llevaban empujando con dirección hacia la calle de Nicolás Zapata. 

De inmediato, los agentes municipales recorrieron la zona en busca de los señalados, siendo localizados en la calle de Benigno Arriaga, donde se realizó la detención de Orlando “N” de 23 años, quien empujaba la motocicleta marca Italika en color blanco.

En tanto, su acompañante, una persona adolescente de 13 años fue atendido bajo los protocolos de menores infractores.