logo pulso
PSL Logo

Detienen a cinco hombres con armas prohibidas

Por PULSO

Agosto 04, 2023 03:29 p.m.

A

Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de cinco personas por portación de armas prohibidas en distintas acciones efectuadas en la zona metropolitana.

Alejandro “N” de 41 años fue detenido en la calle Paseo de los Colorines y Claveles de la colonia Jardines del Valle con un machete de 57 centímetros.

En las calles de Polvillo y Privada de Cobre, de la colonia Morales, se detuvo a Oscar “N” de 34 años con un cuchillo de 18 centímetros de largo, mientras que en calles de Begonia y Lirio de la colonia Las Flores, se detuvo a Heriberto “N” de 26 años por llevar consigo un cuchillo de 30 centímetros.

En las inmediaciones de la zona industrial, en la colonia Don Miguel, se detuvo a Juan “N” de 31 años por traer una navaja y en la avenida Eje Vial y Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, se apresó a Kevin “N” de 20 años con un cuchillo de 30 centímetros, con una funda camuflajeada y una motocicleta Vento modelo 2020, color rojo/negro, sin placas de circulación, sin reporte de robo.