logo pulso
PSL Logo

Detienen a dos hombres que traían un arma larga; intentaron sobornar a policías

Por PULSO

Noviembre 18, 2020 02:12 p.m.

A

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre un robo a una tienda de abarrotes, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos útiles y cohecho, en la Delegación Villa de Pozos.

Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando oficiales de FME se desplazaron por la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos, quienes fueron identificados a bordo de un automóvil Tsuru, color gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga, por tal motivo, les dieron alcance sobre Camino a Santa Rita y Boulevard San Antonio.

En el lugar, los elementos Metropolitanos aseguraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo. Al momento de la detención, los presuntos intentaron sobornar a los elementos de FME para evadir su responsabilidad legal, motivo que derivó a la detención de Hilario A., de 25 años de edad y de Enzo S., de 30 años de edad.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.