Detienen a hombre por disparar contra taquería en Villa de Reyes

Detienen a hombre por disparar contra taquería en Villa de Reyes



VILLA DE REYES.- Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un sujeto acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ataque peligroso, con base a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control en Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la denuncia la presentó una mujer, quien dijo que el 16 de septiembre del 2017, por la noche, se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la localidad de Carranco del municipio indicado, lugar en donde ella tiene un negocio de venta de tacos.

En ese momento llegó al lugar su acusado, acompañado de otros sujetos, quienes sin ningún motivo comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra su negocio, por lo que ella y algunas otras personas que se encontraban presentes se ocultaron para evitar ser lesionados, causando únicamente daños en la estructura del mismo.

Una vez que las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes y reunieron los elementos de prueba necesarios, se solicitó a la autoridad judicial que librara la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada en la colonia Las Águilas de la ciudad capital donde fue localizado José Carmen “N”, de 18 años de edad.
El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, iniciando de esa forma su proceso penal respectivo.