logo pulso
PSL Logo

Detienen a hombre por un homicidio en Lomas de Satélite

Por PULSO

Mayo 16, 2021 01:03 p.m.

A

Por la existencia de un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas fue detenido por agentes investigadores un hombre de 29 años de edad en San Luis Potosí.   

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo del 2020 cuando fue informado a las autoridades el deceso de un hombre en la calle Antillas en la colonia Lomas de Satélite. 

Los elementos policiales se trasladaron al sitio, teniendo a la vista a la víctima de 29 años de edad, la cual presentaba al menos 13 heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por un arma blanca, además fueron informados que una mujer también fue lesionada en el sitio, la cual fue trasladada a recibir atención médica.   

Derivado de las indagaciones se logró establecer a u sujeto de nombre Christian Emmanuel “N” como posible interviniente en lo sucedido; con los datos obtenidos el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que girara la orden de aprehensión en contra del señalado.   

El personal operativo de la institución de procuración de justicia inició con la búsqueda del presunto, teniéndolo a la vista en la calle Tomasa Estévez en la colonia Victoria en donde le hicieron saber el motivo de la detención, así como los derechos que lo asisten.   

El asegurado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.