Detienen a hombre que insultó e intentó golpear a policía


Durante un recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la colonia 3ª grande, un oficial de Fuerzas Municipales resultó lesionado por un motociclista que se enfureció por haberle hecho un apercibimiento.

El oficial se desplazaba sobre la Prolongación Moctezuma y al llegar a la intersección que se forma con la Av. Adolfo López Mateos observó la conducción temeraria de un motociclista que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo/negro, con placas de esta entidad; decidió marcarle al alto e indicarle el riesgo en el que ponía a otros usuarios de la vía pública y sin más ni más; agredió verbalmente al oficial pronunciando palabras altisonantes y amenazas constantes, al tiempo en que le lanzaba un golpe con el puño cerrado, mismo que logró evadir el uniformado.

Al continuar los ataques verbales, el oficial solicitó apoyo para asegurar a quien dijo llamarse Emmanuel G. de 28 años y en ese momento lo sujetó de la mano derecha y logró lesionarlo del dedo anular; por lo que con ayuda de una grúa se traslada la unidad y al sujeto ante la autoridad que le definirá su situación legal.