A-AA+
CERRITOS.- Un sujeto que presuntamente fue sorprendido en posesión de dos cabezas de peyote, aproximadamente 43 gramos de cristal y un arma de fuego hechiza, de las llamadas “cachimbas”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Santa Cruz, del municipio de Cerritos y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que, por la tarde del martes, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para evitar la comisión de hechos constitutivos de delito, por lo que se desplazaban por la calle de Xicoténcatl de la comunidad anteriormente mencionada.
En el lugar tuvieron a la vista a un individuo que actuaba en forma sospechosa y quien intentó evadir a los oficiales, situación por la que se le marcó el alto a quien dijo llamarse Wilmar R. y contar con 31 años, quien fue sometido a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego de confección artesanal, conocida como “cachimba” con cuatro cartuchos útiles, así como dos cabezas de peyote y aproximadamente 43 gramos de cristal.








