Detienen a individuo por presunto robo a paletería

Detienen a individuo por presunto robo a paletería

Por su presunta participación en el delito de robo calificado en agravio de empleados de una paletería que se ubica en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, un sujeto que cuenta con 18 años fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado, quien ahora se sabe lleva el nombre de Omar Eduardo y cuenta con 18 años, se suscitaron el dos de enero del presente año en el establecimiento comercial que se ubica en la calle 71 de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron dos sujetos y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y el otro una navaja, con las que amagaron a sus víctimas, para obligarlas a entregarles el efectivo de la venta del día y un teléfono celular.

Al iniciar las indagatorias, Policías de Investigación lograron establecer la identidad de los presuntos partícipes, identificando a uno de ellos como Omar Eduardo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, realizó lo conducente para que fuera librada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. El mandato fue cumplimentado en calles de la ciudad de San Luis Potosí, cuando los policías investigadores tuvieron a la vista al indiciado.