logo pulso
PSL Logo

Detienen a joven por su presunta participación en tres homicidios

Por Redacción

Agosto 10, 2023 08:11 p.m.

A

Por su probable participación en un hecho donde fueron privados de la vida tres hombres y uno más resultó herido, José “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Al indiciado de 24 años de edad, se le imputan los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, mediante orden de aprehensión obtenida por un Juez de control.

De acuerdo a la carpeta de investigación que dirige un Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios, el 07 de marzo de 2021, sobre la carretera estatal que lleva a las localidades La Tapona y Miguel Hidalgo, en Mexquitic de Carmona, tres hombres fallecieron y otro resultó lesionado a causa de disparos de arma de fuego.

Derivado de las indagatorias llevadas a cabo en este caso, se pudo establecer la identidad de los probables participes en estos hechos, donde figura el hoy detenido.

Para la ejecución del mandamiento, policías investigadores implementaron un operativo en la comunidad Hidalgo, donde se logró asegurar a José “N”, a quien se le mostró el mandato emitido en su contra y se le informaron sus derechos.

El detenido, después de realizarle su certificación médica, fue trasladado al Centro de Reinserción Social N. 1 en La Pila.