Detienen a presunto ladrón de camioneta; su cómplice huyó

Detienen a presunto ladrón de camioneta; su cómplice huyó

A-AA+

Un hombre que ya huía con una camioneta robada, fue asegurado por elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad en la colonia Cactus, un cómplice que lo acompañaba en otro vehículo logró huir, dejando abandonada una vagoneta.

La noche de ayer, elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad que realizaban recorridos preventivos, fueron requeridos en las calles de la colonia Cactus, ya que se reportaba el robo de un vehículo.

Elementos viales se desplazaron a la intersección de las calles de Desierto de Mayrán y la avenida Cactus, en la colonia del mismo nombre, donde ubicaron una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, cuyo conductor fue acusado de robar minutos antes la unidad del exterior de un domicilio en la colonia San Rafael.

El presunto, identificado como Óscar N. fue asegurado ante las acusaciones en su contra y se aseguró una vagoneta color verde cerca de la zona, la cual, acompañaba a la camioneta Nissan Estaquitas durante el robo siendo manejada presumiblemente por un cómplice, por lo que ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que continuarán las indagatorias.