logo pulso
PSL Logo

Detienen a presunto partícipe de homicidio; discutía con la víctima por deuda y después le habría disparado

Por Redacción

Agosto 12, 2023 02:32 p.m.

A

José Carmen “N”, fue aprehendido después de que habría participado en el delito de homicidio calificado en Zaragoza; la detención se efectuó por parte de la Policía de Investigación (PDI).

De este caso, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación el 6 de marzo de 2022, cuando se informó el deceso de un hombre por disparos de armo de fuego en la comunidad de la Esperanza.

Según los indicios recabados por los agentes de la PDI, la víctima habría discutido con varias personas por una deuda económica, siendo el indiciado quien habría disparado en su contra, y le provocó que perdiera la vida.

La acción penal hacía el imputado estuvo a cargo de un agente del Ministerio Público; después la PDI fue tras esta persona, luego de obsequiarse el mandato judicial respectivo. 

Fue en la Zona Industrial de la Capital potosina donde José Carmen “N” fue interceptado por los agentes de la FGESLP, quienes lo aseguraron y lo ingresaron al penal de la capital potosina, a espera de la audiencia inicial de este asunto.