logo pulso
PSL Logo

Detienen a presunto vendedor de droga en Mexquitic

Por Redacción

Mayo 28, 2022 10:54 a.m.

A

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.- Como resultado de las acciones de inteligencia y análisis, desarrolladas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), para realizar la detención de objetivos generadores de violencia en la Entidad, un hombre fue detenido en la comunidad de San Marcos después de que se le aseguraran diversas dosis de enervantes, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Los agentes de la GCE recorrían la Calzada de Guadalupe, cuando tuvieron contacto con un hombre el cual trató de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su camino.

Al llevar a cabo una revisión, al presunto se le aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, 22 bolsas con una hierba verde y seca, características propias a las de la marihuana y cuatro dosis de cocaína, además se le aseguró una báscula gramera y $350 pesos en efectivo.

Por tal motivo, Epigmenio de 42 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como lo asegurado.