Detienen a presuntos narcomenudistas en auto robado en Villa de Pozos

Detienen a presuntos narcomenudistas en auto robado en Villa de Pozos
Foto: SSPE

Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de una pareja, por los presuntos delitos de posesión de droga y conducción de un automóvil con reporte de robo, en el fraccionamiento Granada, en Villa de Pozos.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Policías Metropolitanos recibieron el reporte sobre dos personas en aparente actitud sospechosa por dicha zona, por lo que el cuerpo policiaco acudió inmediato para dar atención al llamado.

Al arribar al fraccionamiento, sobre Circuito Granada, los elementos de seguridad tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo March color rojo, con placas de esta entidad, los cuales, al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar, aumentando la velocidad del automotor, sin embargo los Policías les dieron alcance unos metros adelante.

Al realizarles una inspección hacia sus pertenencias y al interior de la unidad, los Metropolitanos aseguraron 14 dosis de la droga sintética conocida como cristal, además, en una consulta emitida a la base de datos del C-4, se comunicó que la unidad tiene reporte de robo vigente.

Por tal motivo se procedió a la detención de quienes se identificaron como Itzayana C. y de Adrián G., ambos de 21 años de edad, quedando los presuntos y lo asegurado, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.