Detienen a sujeto con una bolsa de mariguana

Compartir:

Detienen a sujeto con una bolsa de mariguana

A-AA+

Un hombre que cuenta con 29 años de edad, fue detenido por Policías de Investigación por su probable responsabilidad del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de droga, los hechos se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron cuando los agentes se desplazaban por la calle Porfirio Díaz, que conduce a un balneario en el mencionado municipio, cuando tuvieron a la vista a una persona que llevaba cargada una bocina en color negro, quien adoptó una actitud sospechosa al detectar la presencia policiaca.

Los policías le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, el hombre comenzó a correr en sentido contrario al que iba caminando y metros adelante aventó el aparato electrónico.

Por esta razón agentes investigadores descendieron de la unidad, iniciando una persecución pie tierra dándole alcance entre el monte; al realizarle una inspección corporal se le encontró entre su ropa, una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al ser cuestionado sobre el origen de la bocina que cargaba minutos antes no supo dar una versión verídica sobre su origen, motivo por el cual se realizó la detención formal de quien fue identificado como Juan Carlos “N”.

El detenido, los objetos y la droga decomisada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGESLP, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.