Detienen a sujetos por detonar artefacto explosivo

Compartir:

Detienen a sujetos por detonar artefacto explosivo

A-AA+

Tres individuos que al tratar de evitar su detención hicieron detonar un artefacto explosivo en calles del Barrio del Montecillo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y ahora podrían enfrentar cargos por el delito de ataque peligroso.

La corporación policiaca informó que elementos de la corporación se desplazaban por las calles Aranzazú y San Agustín, del mencionado barrio, cuando tuvieron a la vista a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero iban en sentido contrario al establecido.

Los oficiales les marcaron el alto y uno de los indiciados descendió e hizo detonar un artefacto explosivo que formó una nube de humo y ocasionó una lesión en el pie izquierdo al sujeto que bajó de la motocicleta.

Los oficiales procedieron a brindar el traslado al hospital al individuo lesionado y refuerzos de la misma corporación realizaron la detención de los otros dos sujetos que pretendieron huir a bordo de la motocicleta. 

Por los hechos referidos, los agentes municipales procedieron con la detención de los tres sujetos mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial que determinará la situación legal.