logo pulso
PSL Logo

Detienen a taxista en Cd. Fernández por manejar en aparente estado de ebriedad

Por PULSO

Agosto 19, 2023 03:37 p.m.

A

Ciudad Fernández, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y prevención que son efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) un automovilista fue captado por las autoridades al manejar de forma irregular; descubriendo que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad, lo que derivó a su detención.

Agentes de la GCE le indicaron al conductor de un automotor marca Nissan, Sedan, color verde, con placas de esta Entidad, que detuviera su camino tras detectar que podría encontrarse en estado inconveniente al notar su ruta errática por el ejido Barrio Primero El Refugio.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Miguel “N” de 33 años, las autoridades notaron que despedía un fuerte aliento etílico, por lo que fue informado que sería remitido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos contra la seguridad vial.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.