logo pulso
PSL Logo

Detienen a tres robacarros en Rancho Viejo

Por Redacción

Agosto 31, 2023 03:00 a.m.

A

Agentes de la Guardia Civil Estatal, al dar seguimiento a un reporte del C-4 sobre el reporte de robo de un carro por parte de tres individuos, lograron la detención de un adulto y dos menores de edad, presumiblemente implicados en este ilícito, recuperando la unidad en dos horas después de su hurto.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Rancho Viejo Primera Sección, policías de la GCE visualizaron a los ocupantes de un automotor marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2013, mismo que cumplía con las características físicas de la unidad reportada por C-4, ante ello les marcaron el alto de inmediato.

Autoridades estatales solicitaron al conductor del vehículo que mostrara la documentación que lo acreditara como dueño del automotor, sin embargo cayó en contradicciones del origen del vehículo. Tras la consulta correspondiente del estatus del automóvil, el Operador Interviniente del C-4 indicó que dicha unidad era la misma reportada como robada, horas antes. 

Además, a dichas personas se les aseguraron cuatro dosis de marihuana que llevaban entre sus pertenencias.

Por lo anterior se procedió a la detención de un joven de 17 años de edad y de uno de 14 años así como de Edson “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado y la droga.