logo pulso
PSL Logo

Detienen a vendedor de “cristal” con 29 dosis

Por Redacción

Septiembre 15, 2023 03:00 a.m.

A

En la colonia Residencial del Bosque fue detenido un supuesto narcomenudista, identificado como parte de una red criminal; agentes de la Guardia Civil Estatal lo sorprendieron con 29 dosis de “cristal”. 

Dentro de las acciones relevantes de la estrategia de combate al narcomenudeo en la región Centro, los trabajos coordinados de los agentes de la GCE detectaron a un hombre que deambulaba en Camino al Aguaje.

Al notar la presencia de las fuerzas de orden, el presunto trató de evadir a los elementos subiendo a unas escaleras de unos condominios y al estar a punto de ser alcanzado, saltó al vacío de un segundo piso, siendo detenido al resultar con varios golpes.

El presunto, Juan “N” de 34 años, fue asegurado con 29 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual y se pudo establecer que el ahora detenido, es considerado objetivo criminal, generador de incidencia delictiva, miembro activo de un grupo delincuencial que efectúa venta de droga, robos con violencia, así como portación y venta de armas de fuego en la zona sur de la capital.

La GCE refrenda el compromiso de salvaguardar la salud de las familias potosinas con resultados contundentes, por ello se manifiesta que las labores del combate al narcomenudeo continúan en las cuatro regiones del estado.