Detienen en el fraccionamiento Tangamanga a cuatro hombres armados y con droga

Detienen en el fraccionamiento Tangamanga a cuatro hombres armados y con droga

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de cuatro hombres, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y varias dosis de una sustancia prohibida, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Todo inició cuando los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la lateral de avenida Salvador Nava cuando a la altura de una institución bancaria en el fraccionamiento Tangamanga, se percataron que varios sujetos a bordo de un vehículo color guinda sin placas, con permiso de circulación de Guerrero, tomaron una actitud evasiva al notar su presencia.  

Por esta razón decidieron descender y solicitarles una revisión de rutina, a la que accedieron los individuos; derivado de esta acción, los agentes de la PDI localizaron en el interior de la unidad un arma de fuego corta con cartuchos útiles y tres bolsas que en su interior contenían hierva verde con las características similares a la marihuana.    

En ese momento, Luis Alberto “N” de 22 años, Germain “N” de 27 años, Rubén “N” de 45 años y Joan “N” de 26 años fueron informados que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar probables responsabilidades.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación trasladó a los presuntos a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica y realizar los trámites necesarios con el fin que se defina su situación jurídica.