Detonaciones e intento de robo a pasajeros de camioneta de lujo en carretera a Zacatecas

Detonaciones e intento de robo a pasajeros de camioneta de lujo en carretera a Zacatecas

Hombres armados realizaron detonaciones contra  los pasajeros de una camioneta de lujo se registró durante la mañana de este viernes en la carretera a Zacatecas.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque a la comunidad Paso Blanco, donde cuatro personas con armas largas que viajaban a bordo de una camioneta pick up Chevrolet color gris le hicieron señas al conductor de una camioneta Escalade color blanco con placas de circulación del Estado de México, misma que circulaba con dirección a Zacatecas.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y a la altura de Ahualulco dio vuelta en U y al encontrarse con policías estatales les reportó lo sucedido. Tanto el hombre como tres mujeres que viajaban en la unidad resultaron ilesos.

Presuntamente se trató de un intento de robo.

Elementos policiacos localizaron la camioneta, pero los sospechosos arrojaron dispositivos poncha llantas contra las unidades policiales, por lo que solo se logró el aseguramiento de una Chevrolet Cheyenne 2017 color gris, robada hoy con violencia de carretera a Zacatecas y entronque a Ahualulco.