Diputado sufre accidente en la carretera 57

Su auto volcó y dos colaboradores resultaron con lesiones

Diputado sufre accidente en la  carretera 57

En trayecto apresurado hacia Real de Catorce, el diputado panista Rubén Guajardo Barrera sufrió un accidente ayer por la mañana cuando se trasladaba junto con dos de sus colaboradores a la sesión solemne que el Congreso Estatal organizó en aquel municipio norteño.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 143 + 500 de la carretera a Matehuala, entre las localidades de Puente del Carmen y La Estancia, donde el conductor de la unidad Chevrolet Cruze, identificado como Jorge Gerardo Reyna Pérez, de 36 años, perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Del congresista, de 35 años, se supo que resultó con contrición en la región occipital y contusiones en diversas partes del cuerpo que no ameritaron hospitalización.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que atendió tanto al congresista como al colaborador Gerardo Reyna, quien registró contrición en región parietal derecha y crisis conversiva, mientras que el asesor Jaime Carlos Fernández Galván, de 71 años, sufrió herida en región frontal y edema, además de laceración en miembro superior derecho.

Tanto Reyna Pérez como Fernández Galván fueron trasladados a un hospital por paramédicos, no así el diputado Guajardo Barrera.

Se supo que el legislador iba con retraso a la sesión en Real de Catorce por haber atendido previamente un evento de la Fiscalía General del Estado en la ciudad capital, donde se dieron reconocimientos a agentes.