Dos choques en la carretera libre Valles-Rioverde; sólo daños materiales

Dos choques en la carretera libre Valles-Rioverde; sólo daños materiales

A-AA+

Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes vehiculares que sucedieron en la carretera libre Valles-Rioverde; en uno de ellos se vieron involucrados turistas europeos.
El primer percance en el kilómetro 36, cerca del ejido El Carpintero, donde se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, con placas de circulación del estado de Querétaro.
De acuerdo a la información recabada, en dicha unidad viajaban turistas de Europa, que se dirigían al ejido Tanchachín del municipio de Aquismón, pues tenían la intención de llegar a las cascadas de Tamúl.
Sin embargo, al tomar una curva el conductor perdió el control del volante y se salió del carril hacia la derecha, chocando contra el muro de contención, y aunque los daños materiales fueron cuantiosos, los involucrados resultaron ilesos.
El otro accidente sucedió cerca del ejido Los Cuates, donde un exempleado del Ayuntamiento que manejaba una camioneta cerrada marca Ford Escape, en color blanco, perdió el control de la dirección en una curva y se salió del camino hacia un desnivel.
La unidad quedó varada, por eso fue necesario que una grúa fuera a su rescate. El conductor sólo sufrió golpes leves.