logo pulso
PSL Logo

Dos heridos en desigual choque

Por Redacción

Febrero 03, 2025 03:00 a.m.

A

Dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados, al impactar su unidad contra la puerta de una camioneta en avenida San Pedro en Soledad, la mañana de este domingo.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer domingo, cuando el conductor de una camioneta Fiat Strada de color blanco y con número de placas de circulación TN-3226-6, se encontraba en parada momentánea sobre la Av. San Pedro y la calle de San Juan, en la colonia Valle de San Isidro.

El conductor de la Fiat, intempestivamente, abre, la puerta de su lado izquierdo, justo cuando pasaba la motocicleta donde viajaba una pareja, a quienes derribó al piso.

Al sitio arribaron paramédicos de Soledad, quienes valoraron a los tripulantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Peritos de la Guardia Civil de Soledad, tomaron conocimiento del accidente.