Dos jóvenes heridos, en aparatoso choque

Dos jóvenes heridos, en aparatoso choque

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Dos lesionados, cuantiosos daños y una casa con perjuicios fue el saldo de un aparatoso choque registrado en las calles de la colonia Méndez; los jóvenes heridos fueron trasladados a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de la avenida Cuarta y calle Primera de la colonia mencionada, a una cuadra de la avenida Ejército Mexicano, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

Participaron una camioneta marca Kia Sportage, color blanco, con placas de la entidad modelo 2019, que era guiada con dirección a la avenida Ejército Mexicano cuando fue impactada en el costado izquierdo por un automóvil Volkswagen tipo sedán, color rojo, que era guiada por la calle Primera a toda velocidad.

Con el fuerte impacto, la Kia fue proyectada hacia la casa marcada con el número 14, a la que le dañó la fachada, un muro de concreto y un portón. Un joven que viajaba en la parte trasera de la Kia fue atendido por los paramédicos de la Cruz, así como el conductor del vocho.

El chofer de la camioneta blanca, aseguró que el otro conductor le causó daños al hacer maniobras de reversa en la colonia Obrera y huyó, por lo tanto, él los siguió con la intención de ver las placas para proporcionárselas a los policías, y que ya iban de salida cuando fueron impactados por el sedán, mientras que el joven que conducía el vocho negó esos hechos.

Los paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular, mientras que los elementos de Tránsito Municipal tomar conocimiento del aparatoso percance.