Dos lesionados en accidente de Carretera Zacatecas
Intervención de la Guardia Nacional en accidente vial con heridos

La mañana de este jueves, alrededor de las 08:30 horas, se registró un accidente vial en el kilómetro 12+500 de la carretera Zacatecas, en dirección norte, que dejó como saldo dos personas lesionadas
De acuerdo con el reporte, un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, fue impactado en su costado derecho por una camioneta Chevrolet Equinox LT, color azul. Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control, cayó a un desnivel y volcó.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores correspondientes.
no te pierdas estas noticias