Dos muertos, deja un choque entre tráilers

Impactaron de frente al circular por el libramiento Villa de Reyes-San Felipe

Dos muertos, deja un choque entre tráilers

Un choque entre dos tráileres ocurrido en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, dejó un saldo de dos personas muertas y daños materiales por más de millón y medio; la invasión de carril, fue la causa del percance, oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El accidente se registró la madrugada de ayer, en el tramo carretero anteriormente mencionado, lugar en donde impactaron de frente dos tráileres y debido al impacto se empezaron a incendiar, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a sofocar las llamas.

En el accidente y debido al incendio uno de los conductores falleció calcinada, en tanto que el otro no pudo sobrevivir a las múltiples fracturas que sufrió al momento del impacto.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Federal, quienes esperaron el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y una vez que fueron rescatados los cuerpos, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.