Dos supuestos ladrones hurtaron figuras de cerámica

Dos supuestos ladrones hurtaron figuras de cerámica

Dos sujetos que se introdujeron a un comercio para hurtar figuras de cerámica, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y a petición de la parte afectada quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, los hechos se suscitaron en la colonia Arbolitos.

A través de los Servicios de Emergencia se requirió el auxilio policiaco en la mencionada colonia en donde se reportaba que dos hombres habían perpetrado un robo a una tienda y oficiales de la corporación policiaca acudieron a prestar el auxilio.

Al llegar a Andador Rubio Danubio, la víctima informó que a los Policías que los sujetos presuntamente habían sustraído 10 figuras de cerámica, para posteriormente huir del lugar, por lo anterior, el cuerpo policiaco se desplazó por los alrededores para dar con la ubicación de los presuntos responsables, ubicándolos unos metros adelante.

Al cuestionarlos sobre el origen de las figuras de cerámica, los hombres cayeron en contradicciones, mientras que la parte agraviada los reconoció como quienes minutos antes la habían amenazado para después hurtar el material de su tienda.

Por tales hechos, los presuntos José S., de 38 años de edad y Juan M., de 20 años quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.