Durante volcadura, pierden la vida dos supuestos maleantes

Al parecer iban a apoyar a compañeros cuando se accidentaron en la carretera ´57

Durante volcadura, pierden la vida dos supuestos maleantes

Un hombre y una mujer, presuntos integrantes de un grupo delictivo, murieron al volcar su camioneta cuando al parecer se dirigían a prestar apoyo a compañeros que enfrentaban a personal de la Guardia Nacional en la carretera a Matehuala.

El accidente tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde en el kilómetro 119 de la carretera ´57, en su tramo San Luis Matehuala, a poca distancia del poblado El Huizache perteneciente a Guadalcázar, donde quedó la pareja sin vida en la camioneta.

De acuerdo a los hechos, la camioneta Ford tipo pick up color blanco, de procedencia americana y con engomado de la UCD, circulaba a alta velocidad y a la altura del kilómetro referido el conductor perdió el control del volante.

A causa de esto la unidad se salió del camino y dio de volteretas, quedando sobre su costado izquierdo junto a una alambrada mientras que los dos ocupantes perdieron la vida al parecer a causa de los golpes recibidos en el accidente.

Según reportes policiales, cerca del sitio del accidente se reportaba un enfrentamiento entre supuestos integrantes de un grupo delictivo y elementos de la Guardia Nacional, por lo que se presume que los ahora occisos acudían en apoyo a sus compañeros.

En la camioneta se encontraron cinco armas largas, diversos cartuchos útiles de distintos calibres y chalecos antibalas con las siglas del nombre de un grupo delictivo.