CÁRDENAS.- Un hombre en aparente estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una vivienda y derribó parte de la pared, por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos se registraron a las 22:15 horas del lunes en la calle Emilio Carranza, cuando el conductor de una camioneta Ford color blanco, en aparente estado de ebriedad manejaba a exceso de velocidad.
Sin embargo, poco antes de llegar a la calle de Gómez Farías, perdió el control del volante y de esta forma chocó contra una vivienda, tumbando una parte de la pared del inmueble de ladrillo.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, policías estatales, bomberos y el titular de Protección Civil, Gabriel Santillán.
Por fortuna nadie de la familia se encontraba en la casa, no hubo lesionados, sólo daños materiales que ascienden a más de 20 mil pesos.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por daños en las cosas y manejar bajo los efectos del alcohol.











