Ebrio intenta meter carro a la Plaza de Armas
Se atoró en la reja de la calle Aldama y luego dejó abandonado su vehículo

Un conductor que al parecer andaba en estado de ebriedad, intentó ingresar con todo y su auto a la Plaza de Armas pero se quedó atorado en la reja de la calle Aldama, en donde decidió huir dejando abandonada su unidad que finalmente acabó en el corralón.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el automóvil Chevrolet Chevy de color gris, circulaba por la calle de Carranza, frente a la Plaza de Fundadores.
Cuando llegó a la calle de Aldama, a un costado de Palacio de Gobierno, el conductor quiso evadir la reja metálica que ahí se ubica y por un costado pretendió meterse rumbo a la Plaza de Armas, pero el carro se atoró en la reja metálica y ya no pudo seguir avanzando, presentando también daños materiales en la carrocería.
Ante esto, el conductor prefirió retirarse del lugar dejando abandonado su carro sin que al parecer fuera abordado por algún elemento policial a pesar de que en esa plaza hay agentes tanto estatales como municipales, vigilando tanto el Palacio de Gobierno como el Municipal, respectivamente.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Los policías llegaron ya cuando el carro había sido abandonado y se pidió una grúa para que fuera retirado hacia una pensión, a donde se esperaba que el propietario lo reclamara y que cubriera las multas a que se hizo acreedor por el hecho.
no te pierdas estas noticias






