A-AA+
Un individuo que no conforme con andar bajo los influjos del alcohol, conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil Volkswagen y lo impactó contra un inmueble, los hechos se suscitaron en la colonia Hogares Populares Pavón, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento del accidente y pusieron al conductor a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación policiaca informó que la noche del domingo, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol por la calle de Cigüeñas de la colonia anteriormente mencionada, pero debido a las condiciones con las que conducía, perdió el control de su vehículo y lo impactó contra una casa.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial de Soledad, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.
Los oficiales detectaron que el conductor del automóvil Volkswagen Jetta, se encontraba bajo los influjos del alcohol, situación por la que fue detenido y un médico certificó que se encontraba en estado de ebriedad, no apto para conducir, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades del caso.








