Ejecutado localizan a un hombre en un camino vecinal

Tenía cinta en los ojos y en el cuello un cordón de plástico atado a un palo

Compartir:

Ejecutado localizan a un hombre en un camino vecinal

A-AA+

Un hombre fue aparentemente estrangulado y su cuerpo lo abandonaron en un camino vecinal que se ubica a la altura del kilómetro 253 de la carretera a Rioverde, tenía cubiertos los ojos con cinta color gris y tenía enredado al cuello un cordón de plástico atado a un palo, al recibir el reporte del hallazgo paramédicos acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya había muerto.

La mañana de ayer, a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un camino vecinal que se ubica por el kilómetro 253 de la carretera a Rioverde, atrás de una bodega de la SAGARPA, se encontraba tirado el cuerpo de una persona, que tenía encintados los ojos, paramédicos acudieron al lugar para tratar de prestar el auxilio correspondiente, pero al ver que ya había muerto, solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad.

Policías de Fuerza Metropolitana se presentaron en el lugar acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que se encontraba boca abajo, vestía camisa roja y pants en color negro y una chamarra en color azul, además de tener “encintados” los ojos, tenía enredado alrededor del cuello un cordón de plástico en color rojo, mismo que tenía atado un palo, lo que hace suponer que fue asfixiado.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó el cuerpo se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, en primer término, para establecer la identidad del ahora occiso y posteriormente tratar de establecer la identidad del o los homicidas.