Ejecutan a campesino que estaba en su parcela

Alimentaba el ganado cuando llegaron dos sujetos y le dispararon

Ejecutan a campesino que estaba en su parcela

RIOVERDE.- Hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a un campesino al que sorprendieron en su parcela en la comunidad de las Margaritas, perteneciente a este municipio. 

Los hechos ocurrieron en cuando el ahora occiso, identificado como Raúl de 44 años de edad, se encontraba en su milpa alimentando a sus animales, y de manera repentina arribaron dos sujetos armados a bordo de una moto, de la cual descendieron y le dispararon para después huir con rumbo desconocido. 

Vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, pero desafortunadamente a la llegada de los paramédicos el hombre ya no tenía signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

Por ahora no hay pistas sobre los autores de crimen, pero la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el hecho.