Ejecutan a dos en menos de 24 horas en Axtla

El occiso sería integrante de un grupo delictivo, y le apodaban "El Flaco" o "El Betillo"

Ejecutan a dos en menos de 24 horas en Axtla

A-AA+

AXTLA.- Cerca del crucero de Cómoca, en los límites de Axtla con Matlapa, en diferentes hechos, fueron localizados dos hombres muertos; uno fue baleado y el otro desmembrado.

Fuentes oficiales informaron que la noche del miércoles, a la orilla de la carretera federal México-Laredo, cerca de la curva conocida como El Chapopote, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, que tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo, e inició las investigaciones, aunque hasta el momento no se tiene la identidad del infortunado.

Por otro lado, este jueves poco antes del mediodía, a escasos metros de donde se encontró el cadáver de la noche anterior, fueron hallados los restos de otro hombre, el cual fue descuartizado.

Sobre el cadáver había una cartulina en color verde fosforescente, con un mensaje que no fue revelado por las autoridades. 

Al igual que en el caso anterior, el occiso no ha sido plenamente identificado, sin embargo, en redes sociales circula un video y un mensaje, en el que asegura que el occiso sería integrante de un grupo delictivo, y le apodaban "El Flaco" o "El Betillo", información que no ha sido confirmada por las autoridades.