logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a dos hombres en la Col. Rivas Guillén

Por Redacción

Junio 21, 2022 03:00 a.m.

A

A balazos, dos hombres fueron ejecutados la noche de domingo en la colonia Rivas Guillén, los maleantes los acribillaron y enseguida se dieron a la fuga sin que nadie lo impidiera.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche, cuando los ahora occisos se encontraban en la calle Juan Rodríguez, a la altura del número 2005.

En forma repentina, arribaron individuos a bordo de un vehículo, los cuales les dispararon a corta distancia para luego huir dejándolos ya gravemente heridos tirados en el piso.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y los paramédicos llegaron a atender a los afectados, pero ya no había nada por hacer puesto que habían perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad, acudieron al sitio y procedieron a acordonarlo, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección y se recogieron cartuchos percutidos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista en donde serían entregado a los familiares, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el doble homicidio.