Ejecutan a dos jóvenes en el Barrio de Tlaxcala

Compartir:

A-AA+

Un ataque armado a balazos en una vivienda del Barrio de Tlaxcala, dejó como saldo dos jóvenes ejecutados y otro lesionado, los agresores pudieron fugarse a bordo de un automóvil Fiesta color gris en que andaban.

Según reportes policiales, poco después de las 21:00 horas de este domingo, cuatro individuos, que se desplazaban a bordo del auto Fiesta gris, llegaron a una vivienda de la calle Juan Álvarez, cerca de la avenida 20 de Noviembre, y dispararon en contra de los jóvenes que se encontraban enfrente.

Dos de ellos, Jonathan de 22 años y Carlos, de 16, cayeron sin vida víctimas de diversos balazos, uno quedó dentro de la casa y otro en el exterior, en tanto que otro joven más de 24 años de edad resultó herido. 

Luego del ataque, los agresores, que andaban encapuchados, se dieron a la fuga dejando tras de sí la mortal escena, en poco tiempo arribaron agentes de distintas corporaciones policiales pero no pudieron dar con su paradero.

La vivienda fue acordonada mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección respectiva, localizando diversos cartuchos percutidos.

En redes sociales se alertaba sobre el vehículo de los presuntos delincuentes en la zona y se exhortaba a los vecinos tener cuidado.